Repliche orologi Bell & Ross Orologi Military Heritage WW1-92 Hands-On

¿Sabes lo que Bell & Ross es necesario? Un reloj de lujo de nice copy buen piloto. Chico, te dicen que su colección le faltaba uno de ellos. Afortunadamente, el bronce de allí lo descubrió y se acercó con estos relojes agradable para volar. Nuestros corazones pueden estar fácilmente ahora … ¡Uf! Con toda seriedad, se trata de relojes adicionales piloto de la marca que se enorgullece de su piloto y relojes de estilos de la aviación.

1

Lo realmente interesante es cómo los relojes de replicas for Bell & Ross WW1-92 forman parte de una colección que parecen en nada a estos dos modelos. Mira la Bell & Ross WW1-97 por ejemplo, y no reconocerá la colección como algo que incluye la WW1-92. Se puede ver un artículo de revisión de la mina por el otro WW1 relojes aquí para ver a qué me refiero. Que todos los WW1 (que significa reloj de pulsera 1) piezas de colección que no tienen el mismo aspecto que no es per se un problema, sino más bien un capricho divertido que cualquier cosa que sólo una especie de necesidad de entender que todos ellos son parte de la WW1 colección que Bell & Ross promociona como el homenaje a los relojes de pulsera en primer lugar.

Lascia una risposta

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

È possibile utilizzare questi tag ed attributi XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>